sábado, 28 de septiembre de 2013

Sofía y su Ratoncita Pérez

Esta noche hemos tenido un invitado sorpresa, sí, sí... el mismísimo Ratón Pérez ha visitado nuestra casita porque a Sofía se le cayó el diente.
Menos mal que hace tiempo me dio por hacer a Ratoncita Pérez y dejarla en su habitación por si las moscas... y es que si la edad promedio para que se caigan los dientes es a partir de los 6, Sofía no podía ser de otra manera, tiene que hacerlo a los 5...

Bueno, pues aquí está su pequeño diente, el billetito y su famosa Ratoncita Pérez.

Ahora a por el de Diego, no vaya a ser que también a él le de por despachar a sus dientes de leche antes de tiempo.

Besos.

7 comentarios:

  1. Jajaja ,que monada de ratoncita ,besitos guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el segundo me sale algo mejor, que yo me pongo muy nerviosa con la máquina delante, jajaja!
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. muy lindo amiga, he regresado, besos y felìz dìa, besos a los nenos de parte nuestra. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!. Aquí estamos nosotros, comenzando el nuevo curso, trabajo, otoño... A ver si con más ganas de hacer cositas lindas que el año pasado, jajaja!.
      Besos.

      Eliminar
  3. Super tierno, que tiempos pasados...
    cuando lo vivía con mi hija ^^

    un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elia, es verdad... es una pena que se hagan mayores y no puedas estirar muchos más años esta época que es maravillosa....

      Gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. No sabia que tenias blogggg que sorpresaaaa, cuándo esté en el ordenador te sigo, preciosa tu ratoncita, Ale también tiene uno, este verano ha estado muy ocuoado jaja

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel