domingo, 15 de septiembre de 2013

2do Cuadro Alfombra - 2do Avance


Este es otro pequeño avance de los Pensamientos, el segundo cuadro de la alfombra.

Esta combinación de colores me gusta mucho más que la otra, sin contar con que los morados me están dejando en mal lugar porque en el gráfico apenas distingo uno de otro, pero soy insistente.


 Me gusta mucho la gama de los morados, pero creo que cuando empiece con los rojos y tejas me va a encantar aún más.


Y ahora estoy feliz porque aunque me imagino que ya todas lo teneis y usáis desde hace mucho tiempo, yo soy de esas costureras sin dedal... pero acabo de encontrar el dedal de mis sueños, el de silicona!... y por si fuera poco por fin aprendo a usar el dichoso protector de dedo!!... ahora sí, que sí... porque este trabajo otra cosa no, pero destrozarme los dedos, lo estaba haciendo... hasta ahora... Tiembla alfombra!!

7 comentarios:

  1. Un trabajo precioso, la combinación de colores me encanta, de que material es la base?

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita no lo tengo muy claro, pero es la misma tela que usan para los cojines, una especie de esterilla...

      Eliminar
  2. Gracias Raquel, preguntare en el almacén, aunque tengo un trozo de yute que creo me serviría. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, es lo mismo que se usa para hacer petit point, nunca le he puesto nombre, jajaja!. Lo siento...

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!!!!! Te va a quedar una maravilla de trabajo!!!! Un besitooooo y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui, espero que me quede bien porque con la cantidad de tiempo que llevo con él, jajaja!

      Besos.

      Eliminar
  4. Lindísimo, me recuerda los trabajos que hacía mi mami...
    besitos

    ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel