martes, 2 de julio de 2013

Un marco para Diego

Así sin más hasta puede parecer el niño consentido, pero en realidad siempre ha sido el eterno olvidado.
Es como si en las tiendas las cosas de niña siempre fueran más o más bonitas, como que para los chicos es más de lo mismo, siempre igual o parecido. Cada vez que salgo de compras (pocas veces la verdad) me tienta más mirar lo que hay para niñas que lo que hay para niños, me parece más divertido...

Así que esta vez, le ha tocado a él... un marco para una foto muy especial, la que me regaló el año pasado para el día de la madre.

Me encanta!.

La foto, el marco, él... el conjunto!.

El marquito lo he hecho con un color azul bebé para el fondo y un lino y organza para el eszarcido... a que es precioso??.

9 comentarios:

  1. A mi tamb me gusta todo, el marco es precioso, y la fotografía tamb

    abrazotes

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Es monísimo !!! Y el niño guapísimo ,me gusta. El conjunto,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca, pero creo que el resultado es porque el niño es precioso, jajaja!

      Eliminar
  3. te he dicho que tu nene es MARAVILLOSO?? PUES TE LO DIGO AHORA, TIENES UN NINIO MARAVILLOSO, que mirada tierna, y de bondad, esto que dices es cierto, es lo mismo con lo mismo para regalar a los hombres de la casa, o compraws zapatos, perfumes, agua de olonia para despuès del afeitado o nada, esta idea es original, esta es la bendiciòn de saber crear, uno hace regalos originales, siempre con el toque del amor, ene ste caso, del amor de madre.
    besos bonita, y felìz dìa, besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel querida, como me gusta que pases a visitarme amiga, veo que tus hijos están preciosos y como tú dices siempre hay más cositas para las niñas que para los niños, pero tú le has hecho un marco maravilloso!!!me gusta muchísimo. Te mando un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Raquel he leido tus entradas anteriores y se me ha partido el alma con lo de la revisión de tu hijo, yo pensaba que aquello ya había pasado, espero que todo haya salido bien y que este angelito siga así de fuerte y guapo., lo dicho un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! pues sí que tienes razón, el marquito y la foto juntos son una maravilla!!! y sobre lo de los niños, es verdad que hay muchas más cosas para niñas que para niños en las tiendas, yo cuando le tengo que comprar algo a mi sobrinito me vuelvo loca!!! Un besitoooo y feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito.
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel