martes, 21 de mayo de 2013

Una Cajita con Papeles


Tienen tantos y tantos lazos estas niñas que decidí hacer una caja para que los guardaran todos. Y aquí esta cajita con sus iniciales y un coqueto lacito que le da ese toque romántico.

Me encantan los colores, las flores... y que tampoco sea ya algo de bebé... porque Sofía ya tiene cinco añazos y Rocío camino de los dos.

Y ahora que lo pienso, tendré que hacer otra caja más...


Me falta sitio para más lazos!!!... creo que me pierden los lazos, es verlos... y quererlos!!!

3 comentarios:

  1. que lindas las cintas, la caja una belleza, una idea maravillosa, y sabes, le servirà, porque si hay algo que nunca pasa son las cintas, y cuando sean mas grandes, podràs poner los cerquillos, entre otras cosas, asì que una idea maravillosa. Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. otra cosa que quierìa notar, es la tonailidad que has escogido, yo voy enamorada de estas tonalidades pasteles, me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... la verdad es que espero que ellas las disfruten ahora y cuando sean mayores también. La caja en realidad llevaba tiempo en mi mente y al final no pude resistirme.
      Me alegro que te gusten los colores, yo creo que vienen muy bien a la habitación y a las niñas que ya no son tan bebés.
      Me alegro mucho que te guste.
      Besos.

      Eliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel