martes, 28 de mayo de 2013

Premio: comparte 7 cosas sobre ti

Es mi primer premio, sí... sí, sí... Me lo ha concedido Montse en su blog Con un poco de Imaginación, y la verdad es que ella imaginación tiene de sobra, así que hace cosas preciosas, no dejeis de ver su blog.
Lo cierto es que no esperaba ningún premio, sobre todo porque llevo muy poquito tiempo en este espacio, pero gracias Montse!!

Bueno, pues como todo lo bueno llega la penitencia, debo decir 7 cosas sobre mí.
  • Tengo tres niños, pero no me hubiera importado tener más (maldito parné!).
  • Estudié Finanzas, pero lo mío eran las letras.
  • Soy adicta a los manuales, los bordados y la lectura.
  • Después de la enfermedad de mi hijo, me planteé de nuevo el concepto de vida.
  • Me encanta hacer pasteles, tartas, dulces, pero soy muy mala comiéndolos.
  • Me encanta la fotografía, y más si los modelos conscientes o no, son mis hijos.
  • Y... este año me he decidido a aprender a hacer Patchwork.
Y claro, lo mejor viene ahora, cuando debo repartir los premios a 7 blogs. Creo que todas os lo mereceis, pero las normas son normas y aquí van mis siete blogs:
Pues creo que eso es todo... Un beso muy fuerte a todas y gracias otra vez a Montse por otorgarme este premio.

6 comentarios:

  1. Gracias Raquel,te lo mereces!!!Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse por dármelo!!.
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  2. gracias bonita, las he leìdo todo, me da alegrìa que estèes aprendiendo el pacht, una tècnica maravillosa y que permite crear tantas cosas bellas y originales. besos y ahora de regreso de la caminata con Lìa pongo el premio y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprendiendo Marener, pero no sé si luego tendré tiempo, ganas, dinero, jajaja!. Hay tantas cosas que quiero hacer que no sé si me volveré loca comprando y haciendo, jajaja!
      Un beso, te mereces el premio.

      Eliminar
  3. Felicidades Raquel, un lindo premio. Gracias por compartirlo, en cuanto este en casa lo publico.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel