sábado, 18 de mayo de 2013

Ositos

A las niñas ya les hice su osito en lila, sí... en algún momento pensé que la habitación de mis niñas sería como un cuento de Érase una vez... pero ahora este osito tonos lilas hace compañía a las Monster High.

Y como el niño también tiene derecho y siempre juega en desventaja, me animé a hacerle su propio osito. Tengo claro que llegará el día en que este chiquitín también acompañe a Draculaura y Abbey Bobinable en la habitación de al lado, pero mientras estará rodeado de barcos piratas.



3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de bordados!!!! a mi me encantan los ositos pero no tengo niños a los que ponerles cuadritos así en su cuarto!!!! Un besitooooo y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bellos amiga!!! de seguro se pondràn extra contentos, es lindo adornar las habitaciones de estos tesoros con las cosas hechas a mano, yo lo veo mejor, con un toque personal, es como si en cada puntadita, se dejara plazmara el amor para ellos. besos y lindos tanto el verde, como el lila

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, gracias por pasaros por mi nueva casita...

    Marener: Es verdad que las cosas hechas por una misma le dan otro matiz, siempre es más especial y reflejan el cariño con que se hacen y para quien se hacen.

    Chiqui: Es diferente hacer cuadros para niños o para ti... pero también limita mucho, eh?, y además te deja menos tiempo, jajaja!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel