miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi primer trabajo Patchwork

No soy mala cosiendo, soy lo siguiente, jajaja!, pero esta vez me he prometido hacer el esfuerzo de aprender y realizar el primer objetivo del patchwork, un cojín (siempre bajo la atenta mirada de mi madre que es la que me ayuda a coser, que yo soy mala no, malísima)... Hay dos trabajos obligatorios, un cojín y una colcha.
Y como ya tengo el cojín, de hecho dos cojines por eso de que ahora se llevan las duplas... ahora voy a empezar con la colcha. (Bueno a los cojines aún les falta quitar los hilos y rellenar).

He de reconocer que me ha costado muchísimo, sobre todo el acolchado que con esa aguja tan pequeña, yo que apenas sé coser y mucho menos con dedal... Pero aquí está el fruto de tanto esfuerzo... ainsss, si es que sólo de pensarlo me entra una satisfacción!, jajaja!
Que os parecen mis cojines?... a que son una monada?, a que sí?, a que sí? a que sí?... Jajajaja!

7 comentarios:

  1. Quedaron preciosos!!!!! muy bonitas las telas, no parece que sea tu primer trabajo, muy bien hechos, Felicidades.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, creo que es todo porque mi madre me ha ayudado mucho, jajaja!.
      Gracias por tu comentario y tu visita.

      Eliminar
  2. Pues para ser el primer trabajo no está nada mal eh?
    Muchas gracias por tu visita y por dejarme un comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!... Ya me gustaría a mí hacer esas cosas tan monas que hacéis ... pero poco a poco y aprendiendo de vosotras...

      Un besazo.

      Eliminar
  3. ha quedado fenomenal, muy lindas estas tonalidades..me fascinan mucho, lo veo muy bien, yo tampoco me doy a la aguja y deseo aprender, te cuento que hace mas de tres anios, tengo comenzada una colcha de patch, colores tierra, y la pobre,e stà esperando, a ver cuando la finalizo, Dios me ayude. besos grandes y felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marener.
      Yo como digo es gracias a mi madre que cose fenomenal, y las clases, jajaja!.
      Si me dejan sola no soy capaz de unir ni lo que ya está unido, jajaja!.

      Pues va llegando el momento de darle a la aguja y terminar esa colcha, eh???... Ahora que yo empiezo la mía igual te animas, no?.

      Besos amiga!

      Eliminar
  4. Es precioso !
    quien diría que es tu primer trabajo!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel