domingo, 12 de mayo de 2013

Lámpara


Tenía ganas de hacer una de estas lámparas y creo que me ha quedado muy bonita. Es sencilla, de colores muy neutros que pueden ir con todo lo que quieras ponerle alrededor y aún así se sigue viendo bien.

Además de bordar estoy haciendo cositas en madera. Así a simple vista supongo que no se ve la cantidad de tiempo que lleva dar imprimación, lijar, pintar, secar, encerar y por supuesto frotar para que brille.

Ahora tengo otras cosillas entre manos que en cuanto termine mostraré orgullosa.

Ya vereis, ya...

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por visitar mi blog LAS TILDAS DE CANELUSSAKA Y SUS AMIGAS, en el cuál participa varias compañeras junto a mí, y conocerás ha alguien de ahí que al dejarle comentario he podido conocerte y seguirte, porque me gusta lo que empiezo a ver aquí, como esta lámpara que es MUCHO DE MI ESTILO. Enhorabuena y me seguiré pasando por tu precioso blog. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Canelussaka, me encanta que hayas pasado por mi blog... no hago cosas tan bonitas como vosotras, pero seguro que poco a poco, jajaja!.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Raquel te ha quedado preciosa y muy fina de verdad que si
    Gracias por visitar mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu lámpara Raquel!!!! Has dejado un comentario en mis mariposas,no te conocia y ya stoy aquí visitándote,me gusta tu blg y me hago seguidora y te invito a que pases por el mío cuando te apetezca ,besos .

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel !! pasate por mi blog y recoge tu premioooo,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso a buscarlo ahora mismo.
      Por cierto, ya he quitado la verificación de palabra.
      Como este blog es nuevito, no me he dado cuenta de quitarlo.
      Gracias!

      Eliminar
  5. Prfavor quita la verificacion de palabra ,por que se tarda mucho en dejar un comentario ,gracias guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel