miércoles, 29 de mayo de 2013

Dìa de Pruebas Médicas - Diego

Hoy es uno de esos días en los que tienes que armarte de valor y pensar que todo lo que haces y dices es por un bien mayor.
Es uno de esos días en los que Diego tiene que ir al hospital a hacerse pruebas para descartar que el cáncer haya vuelto, y siempre que llega uno de estos días, me pierdo entre el amor, la pena, la culpa, la razón... Sé que el hecho de que le pinchen, le mediquen, y le hagan todo lo que tengan que hacercel es lo mejor para él... pero mientras me mira con esa carita de no entender nada, mientras llora porque le duele, porque le hacen daño, porque le sujetan... lo que me gustaría es liberarle de todo y llevarlo a casa y sentarnos los dos en el sofá, fundirnos en un abrazo y ponernos morados a comer helado.

Pero su vida no es así de sencilla... tiene que pincharse, someterse a ecografías, a radigrafías, medicina nuclear y miles de cosas más.

Desde ayer le dijimos que hoy iba a ser uno de esos días, que le tenían que pinchar y sacar sangre, que tenían que hacerle una foto y que le iban a mirar con una maquinita por dentro... Iba bien preparado, la teoría la sabía y en realidad ha entrado muy valiente... tanto que el enfermero se confió y pensó que mientras le pinchara se iba a estar quieto, pero no... ha sido sentir el pinchazo y moverse, llorar, sacar el brazo... resumen: otro pinchazo más.

Pero, creo que vamos por el camino que es, hablar con él de lo que va a pasar, que es lo mejor para él porque está enfermito y no queremos que se enferme más, que ir al hospital cada cierto tiempo a hacerse pruebas, aunque duelan un poquito, es necesario para que no siga enfermito...

Es lo mejor, pero qué pena verle tratando de ser valiente con tan solo 4 añitos recién cumplidos...

9 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor!!! Y que todas ls pruevas vayan bien ,besitos a lo dos,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, espero que todo salga como dices.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola amiga, confiando en Dios que todo saldrá bien, recién inicio la lucha con esta enfermedad, es muy duro, pero debemos estar positivas y luchadoras,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita, seguro que todo sale bien, de esta enfermedad lo único que puedo decir es que es dura pero te hace muy, muy fuerte y une muchísimo.
      Fuerza y muchos ánimos. Estoy aquí para lo que necesites.
      Besos.

      Eliminar
  3. Os deseo de corazón que todo salga bien, muchos besositos para los dos y toda mi energía positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Canelussaka, desde luego que nos llega toda esa onda positiva.
      Un beso muy fuerte para ti.

      Eliminar
  4. Acabo de conocerte porque has pasado por mi blog, y siento mucho tener que leer este post, me hubiera gustado dejarte un comentario sobre tus labores y ya está, pero prefiero hacerlo aquí y desearte todo lo mejor para tu peque, y espero que todas las pruebas salgan bien, mejor que bien. Hasta pronto, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Lourdes, tu blog es una maravilla, me encanta.
      Y sobre todo muchas gracias por esos ánimos que tan bien nos hacen, Diego es fuerte y aunque llore de vez en cuando, creo que es natural, pero seguro que sale otra vez de todo esto...
      Muchas, muchas gracias!

      Eliminar
  5. amiga, no siempre tengo palabras para decirle a las personas que pasan momentos de dolor, solo esta frase; Encomienda a Dios tu camino, confìa en El y El harà.. no dejes que tu fe decaiga, sigue poniendo el nene en las Manos del Creador. yo seguirè orando por tu nene, para que el Milagro venga, en el Nombre de Jesus
    sabes donde estoy, muchos besos y mas fuerzas( porque se que fuerzas tienes)
    besos a ti y a Diego, y las dos nenas de parte mìa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio, prometo pasar por el tuyo.
Un saludo,

Raquel